Abril 2007
¿A qué fuimos a Cuautla? No estoy muy seguro. Tal vez nos animamos porque el buen Samuel, que en ese entonces me estaba dando hospedaje, es originario de este pueblo morelense. Y ya está.
Nos subimos al trenecito que pasea turistas algo así como cien metros. Con razón estaba tan barato... Después, un paseo por sus calles que se parecen más o menos a las del centro de Cuernavaca. Un rato más en el centro viendo pasar a la gente y se acabó la visita.
Cuautleños 1
Cuautleños 2

