Junio 2008.
Fin de semana libre, nos fuimos a Salamanca. Unos cuantos latinos (entre venezolanos, peruanos, uruguayos y mexas) nos lanzamos en tren de Valladolid a Salamanca. La mayoría pagamos solo el boleto de ida, el de regreso fue el último tren, ya estaban cerradas las taquillas y no pudimos comprar boletos, nos subimos así sin más. Viaje gratis, fue sin querer queriendo...
Fin de semana libre, nos fuimos a Salamanca. Unos cuantos latinos (entre venezolanos, peruanos, uruguayos y mexas) nos lanzamos en tren de Valladolid a Salamanca. La mayoría pagamos solo el boleto de ida, el de regreso fue el último tren, ya estaban cerradas las taquillas y no pudimos comprar boletos, nos subimos así sin más. Viaje gratis, fue sin querer queriendo...
Bonita Salamanca
Muchas iglesias, museos, universidades donde estudiaron grandes celebridades. Eso hay en Salamanca.