lunes, 18 de diciembre de 2017

Zacatecas

Octubre 2009. 

Este era yo en octubre del 2009 (la barba sigue, el cabello ya no tanto).


Estuvimos en Zacatecas los compitas de Cuernas para el congreso de la SMM. Según recuerdo, hablé de aspectos algebraicos y geométricos de la normalización de espacios analíticos. Hice lo que me tocaba hacer en el evento y despuesito me desafané. Aquella era mi primera vez en Zacatecas y, aunque no recuerdo tener algún interés particular en conocer esa ciudad, pasé un buen tiempo recorriendo sus calles, museos y cantinas.
 
Calles

 
Museos

 
Cantinas

No podía adivinarlo pero el destino tenía previsto que años despues viviría en este lugar con mi adorada esposa y cuatro criaturitas: Brutus, Otto, Lisa y Humita. Ahora todos somos zacatecanos.


Ella, yo, Brutus, Otto

Lisa y Humita

 Y Rita...

Rita