sábado, 8 de abril de 2023

Ramonville

 2010 - 2014

Vivimos en Ramonville. ¿O la casa de Mme. Albine era todavía Toulouse? Quién sabe. Pero nosotros nos sentíamos ramonvillences. Hay algunas fotos de la casa de Mme Albine, de Ramonville me temo que no. Pero corrí 10 km ahí, de eso sí quedó registro.