2010 - 2014
En Semeac conocimos la nieve y la raclette. Creíamos que conocíamos la nieve, qué inocentes éramos. Y la raclette nos dejó enamorados. Por mucho tiempo hicimos nuestra versión en casa pero nunca de la calidad de aquella que nos convidaron los amigos en Semeac.
Como alguien dijo: no hay climas malos, hay abrigos malos. ¿Cómo se puede estar a -20 grados y sudando al mismo tiempo? Un buen abrigo y una caminata en esquíes lo explican todo.