Junio 2014
Última visita en la gira europea. Una gira que empezó en septiembre de 2010 en Toulouse, para terminar en junio del 2014 también en Toulouse pero con un último paseo por Barcelona.
Como todo turista que pasa por ahí, yo también fui a maravillarme con la obra de Gaudí. El regreso a México era inminente, creo que tenía la cabeza más en eso que en cualquier otra cosa. Con todo, fueron unos días divertidos en Barcelona, con mucho baile, playa y majestuosa arquitectura.
Y con esto me despedí de Europa. No para siempre, como ya se verá. La larga estancia en aquel continente para hacer un doctorado en matemáticas había llegado a su fin.