viernes, 10 de octubre de 2014

Anaheim

Noviembre 1999

La gira de Felipe Ángeles nos llevó a Tijuana, a la muestra nacional de teatro. Dimos nuestra función, cañonazos, caballos, etc., y nos quedaron un par de semanas libres. En lugar de volver rápidamente al D.F., un compita y yo nos lanzamos a Anaheim. La idea original era ir a Disneyland, a San Diego y a Las Vegas a ver al Cirque du Soleil. Era un poco ambicioso considerando que nuestros ingresos no eran particularmente altos. Así que sólo nos alcanzó para Disneylandia.

Horacio tendría alrededor de veinte años, yo tenía 18, pero Disneylandia nos regresó durante un día a los 7 u 8 años. ¡Fue una maravilla! Literalmente corríamos de un juego a otro, tratando de recorrer el parque completo. Aquellos días no eran vacaciones por lo que el parque estaba relativamente vacío. ¡Mejor aún! Pudimos subirnos a todos los juegos y nunca hicimos fila por más de 15 minutos. Incluso repetimos nuestros juegos favoritos. En algún lugar debe haber fotos de aquel día. Creo que yo tenía una con Mickey (¿o era Minnie?) y Horacio otra con Pluto.

De Anaheim no vimos más que el hotel.