2000 - 2001
¡Arriba la tambora! Ascención es un pueblo (un pueblito) de Chihuahua. Ahí nos llevó Juan Rana a dar funciones para jovencitos ascensienses. Y las espadas sacaron chispas, ¡a güevo! Había una placita cerca del teatro. Y seguro había también un hotel, si no, ¿dónde dormimos? La compañera Mayra es de Ascención. ¡Y el pueblo la recibió con la tambora! Bueno, la tambora éramos sólo nosotros pero igual sonó con ganas.