Diciembre 2005
Huyendo de Pachuca llegamos a Mineral del Monte, que está ahí, cerquita de Pachuca. En la misma plaza donde casi devuelvo el jugo de caña de azúcar tomamos una combi que nos llevó allá arriba. En Mineral del Monte nos reconciliamos con Hidalgo. Entramos a la Mina de Acosta y salimos encantados. Fuimos pseudo-mineros por un ratito, con cascos y toda la cosa. La gente nos trató bien y, por supuesto, nos comimos unos buenos pastes.
Huyendo de Pachuca llegamos a Mineral del Monte, que está ahí, cerquita de Pachuca. En la misma plaza donde casi devuelvo el jugo de caña de azúcar tomamos una combi que nos llevó allá arriba. En Mineral del Monte nos reconciliamos con Hidalgo. Entramos a la Mina de Acosta y salimos encantados. Fuimos pseudo-mineros por un ratito, con cascos y toda la cosa. La gente nos trató bien y, por supuesto, nos comimos unos buenos pastes.
En la mina de Acosta.
