Diciembre 2005
Hidalgo siguió maravillándonos. Despuesito de la mina de Acosta, un taxi que nos vio cara de turistas nos cobró mucho dinero para llevarnos a los Prismas Basálticos de Santa María Regla. La inversión valió la pena.
En los últimos años hemos andado de un lado a otro, no siempre acompañándonos. Cuando ella se va y la veo irse, invariablemente me agüito. Tal vez la culpa la tiene una foto de aquel día en los Prismas Basálticos.
Hidalgo siguió maravillándonos. Despuesito de la mina de Acosta, un taxi que nos vio cara de turistas nos cobró mucho dinero para llevarnos a los Prismas Basálticos de Santa María Regla. La inversión valió la pena.
En los últimos años hemos andado de un lado a otro, no siempre acompañándonos. Cuando ella se va y la veo irse, invariablemente me agüito. Tal vez la culpa la tiene una foto de aquel día en los Prismas Basálticos.
Ella, yéndose.
