lunes, 17 de noviembre de 2014

Playa Azul

Enero 2006

No estoy seguro de que el lugar se llamara así. Pero de que estaba cerca de Tehuantepec, eso que ni qué. Empezamos el año ahí, en esa playa. ¡Qué distinto se vive un inicio de año al lado del mar en lugar de enmedio del desierto! La playa en cuestión no era tan turística como otras de Oaxaca. Eso significó que ese pedacito del Oceano Pacífico fue prácticamente nuestro. Había un poco de gente por ahí, otro poco por allá. Tal vez lo más memorable de aquella jornada fue el espectacular (¡y muy barato!) pescado que nos alimentó a todos lo que íbamos.

La arena de Playa Azul.