jueves, 18 de diciembre de 2014

Lagunas de Zempoala

Marzo 2008

Otra semana santa, probablemente. Ya habíamos visitado los alrededores de Cuernavaca, faltaban las famosas lagunas de Zempoala, que están ahí, cerquita. Uno se sube al camionzaso y uno se baja a la mitad del camino rumbo al DF, por la libre. A la mitad o antes o después, quién sabe.

Bueno, tampoco hay mucho que hacer en el lugar. Sólo alejarse de todos, internarse en la montaña, pasearse en la laguna, montar a caballo.

El don de los caballos.